JusticiaSe deslinda edil paliceña de represión a extrabajadores

Ronny Aguilar21/03/2019
Por: Redacción Páginabierta.mx

PALIZADA, Cam., En relación al conflicto laboral que mantiene con extrabajadores del Ayuntamiento de Palizada y que hoy se manifestaron, Maritza Díaz Domínguez, alcaldesa de este municipio, negó sus actos de represión de la cual fue acusada por quienes afirman haber sido corridos injustificadamente de la Comuna a partir de que llegó al mando, deslindándose de sus responsabilidades.

En entrevista, dijo que sólo se ha reunido con un grupo de 60 personas, y que de este número solo 3 personas han aceptado las condiciones que el Ayuntamiento les está imponiendo, sin tomar en cuenta al resto de un universo de 149 afectados.

“Con esos se hizo el convenio; los demás, de una lista de 60 personas que tenemos inicialmente, pues decidieron no continuar. Sólo se trabajo un día, fueron más de 60 personas los que quedaron desempleados, pero sólo fue este número que nos buscó pero no aceptaron lo que les proponíamos y ahora hay que esperar que continuen con su demanda, están en todo su derecho”, dijo.

“Ellos piensan que no queremos darles, no puedo darles lo que no tengo, yo les ofrezco lo que nosotros tenemos; el Gobierno de Estado nos hizo un préstamo que estamos devolviendo, precisamente para el tema de liquidaciones de otros empleados, este es un grupo que no ha querido o pretende obtener más de nosotros pero yo no lo tengo. Le pido al Gobierno Federal que nos apoye, si nos da el recurso con mucho gusto lo hacemos”, justificó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos