DestacadosLocalVinculan a proceso a director del Injucam

Ronny Aguilar20/03/2020

 

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 20 de marzo de 2020.- El director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), Eduardo Arévalo Muñoz, fue vinculado a proceso por el delito de Violación a la Intimidad Personal.

Como se recordará, desde septiembre de 2018 Eduardo Enrique Arévalo Muñoz fue llevado a los tribunales por el delito de Violación a la Intimidad Personal en contra de G.A.S.R., expareja del político, aunque las audiencias se habían estado posponiendo hasta este viernes.

Arévalo Muñoz ya antes tuvo problemas familiares, pues también se negó a pagar durante varios meses pensión a su expareja.

La denuncia atiende a unas publicaciones realizadas por él en redes sociales contra G.A.S.R. por lo que hoy, se realizó una audiencia en la Sala de Juicios Orales ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad donde el titular del Injucam, exdiputado y exregidor del PRI fue vinculado a proceso por este delito, en una audiencia que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, como medida cautelar, el juez ordenó la firma del funcionario estatal cada 15 días.

Pero tal parece que los problemas para Arévalo Muñoz no quedan ahí, pues de manera extraoficial se supo que en próximos días se llevará a cabo la audiencia por el caso del señor René Martínez Lobato, quien el pasado 24 de agosto de 2019 fue atropellado por dicho funcionario sobre la avenida Gobernadores y que, según sus familiares, nunca se hizo cargo de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos