LocalReprimen a extrabajadores de Palizada

Ronny Aguilar21/03/2019
Por: Redacción Páginabierta.mx

PALIZADA, Cam., a 21 de marzo de 2019.- Exempleados del Ayuntamiento de Palizada despedidos en la actual administración de la alcaldesa priísta Maritza Díaz Domínguez, fueron reprimidos esta mañana tras manifestarse de manera pacífica a las afueras del Palacio Municipal de este punto de la entidad.

Poco más de 140 son los afectados quienes exigen que se les liquide de manera justa, dado a que hay casos que hicieron una antigüedad de hasta 20 años trabajando para el municipio y sólo se les quiere pagar por 45 días.

Recriminaron además el actuar mezquino de la alcaldesa priísta pues ella, en vez de querer llegar a un diálogo con ellos, ha mandando a solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para que por medio de sus elementos de Seguridad Pública infunda temor a los afectados y éstos dejen de manifestarse y se vean obligados a disuadir sus protestas, como ocurrió este jueves.

Aunque ahora con temor, los manifestantes advirtieron que no claudicarán en su lucha, y que buscarán por todas las vías legales necesarias hacer que el Ayuntamiento de Palizada pague a cada quien la liquidación que les corresponde por haberlos despedidos de manera injusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos