PolíticaParte delegación de Campeche a Congreso Nacional de Morena

Paginabierta18/11/2016

El dirigente estatal, Manuel Zavala, revela que en el evento, AMLO presentará la propuesta de Morena al pueblo de México para sacarlo del atraso, la marginación y la pobreza.

CAMPECHE, Cam. 18 de noviembre del 2016.- Desde la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, militantes y representantes del partido partieron a la Ciudad de México para participar en el Segundo Congreso Nacional Extraordinario, el cual se realizará los días 19 y 20 de noviembre.

Manuel Zavala Salazar, dirigente de Morena en Campeche, informó que una comitiva de 50 delegados efectivos se trasladan a la capital del país, a representar al estado ante los congresistas nacionales.

“Después de una titánica labor, en la que se cubrieron casi en su totalidad las 528 secciones electorales de la geografía estatal, y se conformó este gran ejército que defenderá el voto de Morena en el 2018, estamos seguros que vamos a rescatar a México del despeñadero”, afirmó.

Sobre las actividades que se estarán realizando durante la jornada del Segundo Congreso Extraordinario, el líder morenista abundó que “este domingo, tendremos el honor de asistir a una reunión que presidirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la que se presentará la propuesta de Morena al pueblo de México para sacarlo del atraso, la marginación y la pobreza”.

“Son 50 lineamientos básicos ya anunciados por Andrés Manuel López Obrador para lograr la transformación de México con miras al 2018”, puntualizó.

Zavala Salazar insistió en que los trabajos de la estructura territorial van muy bien, con casi el 100 por ciento de los comités de base conformados a lo largo del estado.

Anunció que pronto iniciarán con la formación política y electoral de todos ellos rumbo a la elección del 2018.

“Seguimos trabajando arduamente, seguimos preparándonos, en Campeche vamos fortalecidos rumbo a nuestro Congreso Nacional, y orgullosos del esfuerzo y dedicación de todos nuestros militantes comprometidos con la transformación del país”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos