DestacadosLocalIgnora Aysa presencia de ‘piratas modernos’ en la Sonda de Campeche

Ronny Aguilar05/03/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 05 de marzo de 2020.- En los últimos meses, el robo a embarcaciones en aguas campechanas ha ido en aumento; en febrero se registraron poco más de 4 asaltos a embarcaciones, mientras que ayer se reportó el asalto por “piratas modernos” a una embarcación que presta servicios a plataformas petroleras en la Sonda de Campeche. Sin embargo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, ignora el tema.
Y es que la mañana de este jueves, al término de una gira de trabajo en el poblado de Chiná, Campeche, fue cuestionado sobre el tema, pero sólo se limitó a desligarse de la situación.
“Al que le corresponde es a Marina; están trabajando, corresponde a la Marina eso, pero está buena la pregunta”, expresó, ante una situación que comienza a ser latente en aguas campechanas y que tiene preocupado a los sectores que se mueven en el mar.
En otro orden de ideas, el Ejecutivo Estatal también se hizo el desentendido en cuanto a los cambios que se estarán dando en la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, la cual no se cansa de incurrir en agravios a ciudadanos.
No obstante, reconoció que sí habrá cambios a la cabeza: “El fiscal lo está haciendo, va a haber algunos cambios, sí va a haber”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos