DestacadosLocalReconoce titular de Obras Publicas mala planeación en glorieta de Lazareto

Ronny Aguilar27/02/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 25 de febrero de 2020.- La glorieta Lazareto, que es parte de la remodelación del malecón de la ciudad, ha exhibido el pésimo trabajo de planeación y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), y que los campechanos la han calificado de inútil, innecesaria y peligrosa.
En este sentido, aunque primero trató de justificarla y explicar sobre cómo funciona, el titular de la Seduopi, Edilberto Buenfil Montalvo, asumió que se le harán modificaciones.
“Sobre la avenida Resurgimiento con entrada Lazareto, ahí daban vuelta en U y no había glorieta y no había nada, ahora que hay glorieta empiezan a pensar qué va a ser. Dejen que terminemos”, intentó justificar.
Según explicó “donde empieza, una cuadra antes del hotel, de ahí en adelante serán tres carriles, de venida hacia el Justo Sierra. Cuando llegues a la glorieta sólo podrán ir a la derecha, a la izquierda por donde venías, o cruzar la calle hacia el Lazareto. Se cruza perfectamente bien, hay un montón de salidas, no pasa nada”.
Sin embargo, a pregunta expresa de si no se le harán correcciones o cambios por el descontento que ha causado, puntualizó que “se corregirá lo que se tenga que corregir, no hay nada perfecto, vamos a esperar. Trabajaremos con la Secretaría de Seguridad Pública por si se tiene que hacer la corrección”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos