DestacadosLocalDenuncian otra negligencia en el IMSS

Ronny Aguilar19/02/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero de 2020.- El ciudadano Gonzalo Ramón Pacheco Puga protestó de manera pacífica la mañana de este miércoles a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el centro de la ciudad. Su queja es que desde hace 20 días tienen esperando a su hermana que necesita una urgente operación.
“No quieren atender a mi hermanita, Leydi Pacheco Puga; estuvo 9 días en camilla, de ahí la subieron a piso, la cosa es que ahora dicen que se perdió su expediente y ella necesita una operación pues se fracturó la tibia y peroné”, manifestó.
“Ya hablé con el director, con la Jefa de Urgencias, la Jefa de Cirugías, pero nadie me da razón; está en cama, y ayer trajimos dos donadores de sangre pero no lo aceptaron, disque porque ya no tiene caso hacer nada, entonces ellos dejaron pasar tanto tiempo para no hacer nada”, recriminó.
En este sentido, el afectado advirtió “al director que si se llega a gangrenar la pierna de mi hermanita o se la tienen que cortar, yo me iré por todos los medios legales en contra del personal del IMSS Campeche. No es posible esta negligencia, están violando los derechos de un paciente, no tienen vocación aquí en el IMSS, ni ética profesional”.
“Aquí voy a estar diario protestando, aunque me quieran sacar los guardias, hasta que se resuelva esta situación o saquen a estos malos elementos del IMSS Campeche. Exijo que de manera urgente atiendan a mi hermana, alzo la voz con protestas y también lo haré legalmente. Ya basta de tantas negligencias, sólo se burlan de uno aquí y nadie hace nunca nada”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos