DestacadosLocalMinimiza Aysa inseguridad en Campeche

Ronny Aguilar11/02/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 11 de febrero de 2020.- Aunque se sigue cacareando que la entidad es las más segura del país, es evidente que la delincuencia va creciendo constantemente y de manera alarmante, y la única solución que el Gobierno del Estado ve al tema, pese a que no ha funcionado más aún en este sexenio, es la de más patrullas y cámaras de seguridad, así lo dejó ver y manifestó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.
Al ser cuestionado de la inseguridad que se incrementa en Campeche, expresó que “de verdad que sí me preocupa, ahora voy a entregar más patrullas, va a salir otra generación, estoy ocupado en eso”.
Asimismo, aunque se le recalcó que gente foránea es la que se está instalando en la entidad para delinquir, justificó que “sí, pero al que le afecta es al campechano y no se le olvida; entonces, tenemos qué hacer algo. Mañana iré a la Mesa de Seguridad que se hace todos los días y voy a plantear esa situación; estoy yendo muy seguido a las reuniones, a la Mesa de Seguridad”.
“Tenemos que trabajar mucho en la prevención del delito, en meter más cámaras pero, sobre todo, en hacer conciencia, cuidarnos más y la verdad, quisiera que no hubiera este tipo de delitos; me duele”, señaló, sin plantear soluciones reales.
Por último, minimizó la violencia en la entidad señalando que “creo que está muy generalizada, no en Campeche, pero hay casos; entonces, tenemos que trabajar muy duro, todos, por el bien del país. Y creo que es momento de que todos, Presidencia de la República y gobernadores, y municipios, trabajemos unidos por la paz del país”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos