DestacadosLocal“José Luis Flores Pacheco es un incongruente”; “Pepe” Inurreta

Ronny Aguilar13/01/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 13 de enero de 2020.- Como un mañoso e incongruente fue como José Inurreta Borges, diputado del PAN, calificó a José Luis Flores Pacheco, coordinador Parlamentario de Morena, por presentar una iniciativa para exentar el cobro de placas en la entidad, luego de que este último votó a favor del incremento de hasta un 35 por ciento para el reemplacamiento vehicular de este año.
El legislador panista no se limitó en señalar a Flores Pacheco, el diputado Primoroso, como “un mañoso, un ventajista, al estar en contra del pago de las placas; hago un llamado a la congruencia, que tenga los pantalones bien puestos porque él emitió un voto, como la gran mayoría de los diputados, de estar a favor del Presupuesto 2020”.
Inurreta Borges evidenció que José Luis Flores Pacheco, junto con toda su bancada, a excepción de Sofía Taje Rosales, no puso la más mínima atención a lo que presentó la titular de la Secretaría de Finanzas, pues durante el análisis del Paquete Fiscal 2020 se explicó el tema del incremento por la Unidad de Medida y Actualización (UMA), y que se terminó por aprobar en ‘fast track’.
“Le hacemos un llamado para decirle que sea congruente con su voto a favor y no estar de mañoso en decir que tiene una propuesta para detener el cobro del reemplacamiento, sólo porque tiene ganas de ser presidente municipal de Campeche”, manifestó.
“Si de eso se trata, de ser congruente, aquí tenemos otras propuestas; insisto, la indicación es de Finanzas de cobrar los reemplaclamientos. Él salió a decir que no habría cobros y ahora dice que sí, y por eso quiere cancelarlo. Es interés político, es mañoso y ventajista, no tiene los pantalones puestos para afirmar lo que dijo en el Congreso”, aseveró.
El panista insistió en que los morenistas “deben ser congruentes desde sus decisiones y puntos de vista, porque no se vale seguir jugando con el pueblo y, por otro lado, sacar ventaja de algo que él mismo avaló y ahora se retracta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos