DestacadosLocalQuieren transportistas eliminar tarifa estudiantil en vacaciones

Ronny Aguilar09/01/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 08 de enero de 2020.- Presidentes de las diversas cooperativas del transporte público de la ciudad buscan eliminar el descuento estudiantil en cada período vacacional.
Según el presidente de Murallas de Campeche, Enrique Uribe García, se trata de aminorar los costos de operación de las unidades erradicando el descuento a los estudiantes en cada temporada vacacional, como se hizo en diciembre pasado.
Recordó que esta medida se hacía años atrás y, si bien dejó en claro que no obtienen grandes ganancias por ello, sí logran subsanar sus finanzas ya que cubren parte de algunos costos, razón por la cual solicitarían al Instituto Estatal del Transporte (IET) para que desaparezca el descuento a estudiantes en cada periodo vacacional.
“Sería bueno que se repita en los otros periodos vacacionales, anteriormente se manejaba de esta manera, que en periodo vacacional no se aplicaba esa tarifa de estudiantes. Si bien no es algo muy remunerable, sí sirvió de algo para aguantar la crisis que se vive en el transporte público”, remató.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos