DestacadosLocalCarlos Miguel Aysa se cuelga del Tren Maya

Ronny Aguilar11/12/2019
Por Redacción
CAMPECHE, Cam., a 11 de diciembre de 2019.- Aunque varias especialistas, académicos y asociaciones civiles se han manifestado en contra del proyecto del Tren Maya en algunas de sus zonas por el riesgo que representan para las áreas naturales, el gobernador sustituto del estado, Carlos Miguel Aysa González, se pronunció a favor, ante la consulta ciudadana que realizará el gobierno federal este domingo 15 de diciembre.
“Esa inversión ayudaría totalmente a Campeche.Participar y votar, y ojalá que voten para el beneficio del Estado de Campeche; hay que ir a emitir porque si eso se hace, en Campeche habría una inversión de cerca de 80 mil millones de pesos que nos detonaría el crecimiento en el Estado”, indicó.
Insistió en que este proyecto “sobre todo, eso nos trae, yo no lo puedo decir, pero ahora que vayamos, va a haber incremento de recursos para la seguridad, en Campeche. Lo que pasa es que, los anuncios los deben hacer ellos, yo ya fui, ya estuve, ustedes lo vieron, con todos fui a tocar puertas; cuando me vieron, decían, ¿qué va a hacer a México? Fui a esto, que hoy lo puedo decir, no nos fue bien, nos fue súper bien”.
“Pero eso es el triunfo, no de un hombre, sino de todos ustedes que me exigen el beneficio para mi Estado; lo que sí, seré escrupuloso en el manejo de los dineros del pueblo y ayudaré a todos, pero más a los que menos tienen”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos