DestacadosLocalGarcía Luna permitió la destrucción de las familias mexicanas

Ronny Aguilar10/12/2019

 

 

Por Anonimonius

CAMPECHE, Cam., a 10 de diciembre de 2019.- La legisladora de Morena, María Sierra Damián afirmó que ex presidentes como Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada que practican una religión, le hayan permitido al ahora detenido, Genaro García Luna dañar tanto a las familias mexicanas.

“Fue trasladado a New York puede tener una pena de 10 años o cadena perpetua, es lamentable que presidentes que se dicen practicar una religión puedan hacer tanto daño a la unidad social y la familia”, apuntó.

La morenista afirmó que García Luna quien participó en las dos administraciones del Partido Acción Nacional (PAN), fue donde se incrementó el narcotráfico, al grado de que se dio a conocer que en México el primer ingreso económico del país era por este acto delictivo.

Enfatizó que esta actividad es lamentable porque destruye no sólo al consumidor, sino a las familias mexicanas, las cuales durante la administración de los panistas solo vieron crecer la delincuencia organizada y no sus beneficios.

“Hoy el gobierno federal ha canalizado recursos económicos a los programas que den mejores opciones a nuestros jóvenes, al estudio, deportes, actividades artísticas, un mejor futuro”, argumentó.

“Es importante investigar al ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa. No es posible que desconcierta las actividades de su subalterno, dedicado al soborno y corrupción y que después de 2012 se fue a vivir a Estados Unidos y al pretender adquirir la ciudadanía descubren su falta de principios”, puntualizó.

Cabe mencionar, que en repetidas ocasiones a los panistas de la 63 legislatura, se les olvida, que durante la administración de sus líderes políticos, ex mandatarios nacionales, reventó el tema del narcotráfico en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos