DestacadosLocalEl narco en la isla del Carmen solo es tema del fuero federal: Rosas González 

Ronny Aguilar10/12/2019
Por Redacción
CAMPECHE, Cam., a 10 de diciembre de 2019. – Ante la violencia que crece en Ciudad del Carmen ligada al crimen organizado que se asienta cada vez más en la Isla, Óscar Rosas González, alcalde del municipio, demostró en una entrevista que ignora el complejo panorama de esta zona de la entidad.
“Si estás hablando temas del fuero federal creo que vale la pena que preguntaras al gobierno federal, del fuero federal porque tiene que ver con narco ejecuciones”, justificó, aunque al mismo tiempo reconoció que se trata del narco.
“Son temas que seguramente la Fiscalía debe dar con puntualidad de qué se trata. Sí me queda claro lo que ha pasado, pero la verdad son temas que se tienen que abordar con la Fiscalía con mucha precisión se debe de decir, insistió para excusar su desconocimiento.
Seguidamente, Rosas González continuó evidenciando que no tiene registro de estos hechos, siendo la máxima autoridad en Carmen “no te lo podría informar de manera precisa. Me estás preguntando de muchos datos, vale la pena que a la Fiscalía se le haga conocimiento”.
“Seguramente en los próximos días si gustas te los proporciono, los datos. Sí los tengo claro, pero los estamos trabajando, no las digo porque no las tengo a la mano”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos