DestacadosLocalFarsa de crucero en Seybaplaya

Ronny Aguilar04/11/2019
Por Anonimonius
CAMPECHE, Cam., a 4 de noviembre de 2019.-Con la intención de engañar a los campechanos, el gobernador sustituto, Carlos Miguel Aysa González, mediante su oficina de comunicación social emprendió un ataque publicitario de que la llegada del crucero “Le Champlain”, es una gran oportunidad turística, cuando solamente 30 o menos cantidad de franceses pasearon por el parque principal.
En un movimiento, al mero estilo del desgobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, se engrandeció la presencia de un crucero que no traerá beneficio alguno para los campechanos, a quienes les han vendido que la entidad es un lugar con gran posibilidad turística, cuando sucede todo lo contrario.
A partir de las 9:00 horas del día o un poco antes, o después, comenzó una oleada de fotos de páginas de internet “informativas” que vendían como el gran logro de que llegara una barcaza de ese tipo a Seybaplaya, aunque la realidad fuera otra.
Durante todo el día esta información recorrieron las redes sociales, hasta que la página oficial de facebook del sustituto, alardeó la llegada del crucero. Horas después la red de comunicación social del estado siguió el mismo discurso.
El teatro fue evidente, cuando algunos medios oficialistas comenzaron a grabar y tomar fotos a los viajeros que paseaban por el centro histórico, principalmente en el parque principal y a penas eran 30 o 20 turistas, cuando en las páginas dijeron que eran 180 turistas los que llegaron a Seybaplaya.
A las pocas horas, la embarcación ya había marchado, siguió su camino y tal como la mentira que ya tenía planeada Moreno Cárdenas con la Zona Económica Especial (ZEE), no hubo derrama económica para los habitantes de esa localidad, ni para la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos