DestacadosLocalDocentes del Cecytec marcharán por sus recursos

Ronny Aguilar04/11/2019
Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 4 de noviembre de 2019.-Este martes se realizará la mega marcha por parte de los maestros afectados, por recursos que peligran para este fin de año, El Secretario General del Sindicato Único de  Trabajadores del Cecytec, Hermes Pérez Cheng, advirtió que de Campeche participarán solo 6 maestros, dada la distancia.

“Nos vamos a la mega marcha que se realizará mañana con los 26 estados y 5 mil trabajadores, estamos hablando que de Campeche irán solo 6 personas por la distancia. Hay estados cerca y contribuirán con más personal”, aseveró.

Recordó que esto es dado A la falta de recursos “en el caso del aguinaldo, ISR llegaron proyectos de ejecución esta semana, pero el recurso aún no se encuentra en los estados y en el caso del K1 y la política salarial no está en el anexo de ejecución, ni han llegado los recursos. Por eso estamos en pie de lucha”, expresó.

Por último, el líder sindical recordó que en Campeche los afectados son 300 maestros de los 7 centros Cecytec, “privilegiaremos el diálogo, vamos a la Ciudad de México, pero no a que nos den más largas, ya no nos queda más remedio que hacer mega manifestaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos