DestacadosLocalLegislación contra la defraudación fiscal debe aplicarse a Alito

Ronny Aguilar16/10/2019

 

Redacción
CAMPECHE, Cam., a 16 de octubre de 2019.- Ante la legislación para que la defraudación fiscal sea considerada como delincuencia organizada y un delito contra la seguridad nacional, a propuesta del ejecutivo federal, en Campeche la diputada local, Maria Sierra Damian , consideró que ante ello se debería investigar al ex gobernador de Campeche.
Y es que recordó que durante los años que estuvo al frente del actual sexenio, Alejandro Moreno Cardenas, se encontraron faltantes en la secretaría de salud, obras infladas, maquilladas y una serie de irregularidades, a las cuales no se le deben dar carpetazos, más aún con estas nuevas legislaciones.
“Si yo soy honesto y estoy realizando un trabajo debo hacer mis facturas, ahora se va a descubrir cuantas empresas eran irregulares o inexistentes y solo facturaban para justificar”, advirtió.
“Se debe investigar a fondo tanto al ex gobernador Alejandro Moreno y se debe tratar de subsanar por el gobernador actual las cosas que dejó o más bien no concretas”, expresó.
“Es importante que de encontrarse irregularidades sean sancionados Los responsables, ya basta que en México en todo el país tanta voracidad y más en la entidad”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos