DestacadosLocalArgáez Uribe no da seguridad a las colonias del Primer distrito

Ronny Aguilar16/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 16 de octubre de 2019.- En colonias como la peña y zonas aledañas la inseguridad sigue multiplicándose y el titular de seguridad estatal, Jorge Argáez Uribe,  sigue desatendiendo la urgencia ciudadana para que la vigilancia policiaca sea real en estos puntos de la ciudad capital.

Las colonias pertenecientes al primer distrito, según el diputado responsable del lugar, Merck Estrada Mendzoa, han sido ignoradas por el secretario de seguridad estatal en más de una ocasión.

“Tengo múltiples oficios donde pido al secretario de seguridad pública, que me haga espacio para que pueda acudir personal de las diferentes zonas para conformar los comités directivos en relación a la cuestión de seguridad y hasta hoy no tengo respuesta”, dijo.

“No dejare de dirigir oficios y si en un determinado caso no da respuesta, tendré que acudir con la ciudadanía a que nos dé respuesta porque la delincuencia aumenta, hay colonias con focos rojos como la peña, minas, Pablo García, donde se han presentado robos”, recriminó.

Puntualizó que espera una audiencia y apertura por parte de Jorge Argaéz Uribe “no puede ser posible que el patrimonio del ciudadano se siga violentando y el secretario siga haciendo caso omiso, tiene que hacer su trabajo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos