DestacadosLocalGasolineras ilegales recibieron apoyo de administraciones pasadas

Ronny Aguilar14/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 14 de octubre de 2019.- Propietarios de gasolineras que se empecinan a operar en zonas de peligro para ciudadanos y, sin contraer licencias de funcionamiento tendrían protección de funcionarios, así lo indicó el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, quien afirmó que su administración por las vías e instancias legales impedirá que estas funcionen.

“Seguimos adelante en los procesos administrativos, legales, penales en contra de las gasolineras Full Gass en IMI y Rendi Ahorro en la avenida Colosio. Estas dos gasolineras inician su construcción en la administración anterior porque le dan los permisos pero definitivamente estas gasolineras generan afectaciones a los vecinos”, recordó.

“Por lo tanto vamos a impedir a toda costa que abran, yo quisiera pedirle también el apoyo a los ciudadanos, porque hemos estado ahí en ese proceso legal, ellos se han estado amparando para poder seguir construyendo, vamos, ponemos los sellos, los quitan, según ellos han manifestado que tienen respaldo de altos funcionarios públicos, esa parte aún la vamos a investigar”, advirtió.

Fernández Montufar manifestó que esa empresa llegó a colocar gasolineras en puntos de la ciudad donde genera afectaciones a los ciudadanos y por ese motivo no permitirá que estén otorgando el servicio.

“Quiero pedirle a los ciudadanos el apoyo que cuando estos señores quitan los sellos, pues hay ciudadanos que aun entendiendo que estas gasolineras, que esta empresa que viene de otro lado, que está generando afectaciones a los vecinos de la zona, pues van y llenan su tanque en estas gasolineras”, indicó.

“Pediría a los ciudadanos que en solidaridad mientras sigue este proceso legal que nos va a llevar un tiempo, que los ciudadanos se solidaricen no con nosotros, con los vecinos de esas zonas para que no consuman gasolina de esas gasolineras”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos