DestacadosLocalBonilla Carrillo fue expulsado de “Corazón Valiente”

Ronny Aguilar09/10/2019

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 9 de octubre de 2019.- El ahora ex líder,  Manuel Bonilla Carrillo ya fue expulsado de manera oficial del sindicato de la comuna “Corazón Valiente” y de los Tres Poderes. José Del Carmen Urueta Moha, líder de los Tres Poderes, confirmó la decisión determinada por el Consejo de Honor y Justicia del Estado.

En este sentido, el líder de los Tres Poderes, manifestó que iniciarían un proceso para designar quien acabará el periodo de Bonilla Carrillo, que sería hasta mayo del 2022.

“Hago la invitación para que vean que aquí se trabaja con democracia y que aquí estamos para ayudar y escuchar a todos. Yo no tengo un grupito, aquí veo por todos, es mi obligación ver por todos”, mencionó.

“Se le hace una invitación a los que en su momento todavía no están con Tres poderes y están en la otra agrupación pequeña, que se pasen aquí a los Tres poderes, acá esta la fuerza, aquí está el apoyo”, aseguró.

Urueta Moha comentó que en relación a la sustitución de Bonilla Carrillo, si se nombra la comisión o se lanza una convocatoria, sería la próxima semana que se debe de tener información. “Es solo esperar los tiempos que marca el estatuto”.

“El comité ejecutivo estatal tiene facultad para poder nombrar una comisión que termine ese periodo, pero estamos viendo si se nombra la comisión o si se tira una convocatoria para una asamblea de que pueda participar toda la base para el periodo de mayo 2022 que le correspondía a Manuel Bonilla”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos