DestacadosLocalGasolinera, peligro para el Centro Médico Campeche

Ronny Aguilar09/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 9 de octubre de 2019.- Permisos que otorgó la pasada administración municipal de Edgar Hernández Hernández, para la edificación de gasolineras por doquier, mantienen en grave peligro a varios zonas de la ciudad. Hoy las consecuencias comienzan a surgir por el tema de la proliferación de gasolineras.

La mañana de este miércoles, el director general del Centro Médico Campeche, Manuel Hernández Perez, exigió a la Secretaria de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), no lavarse las manos ante este tema, a la comuna agilizar la clausura y demolición de la gasolinera.

“La petición es que se clausure, que se aplique la ley y que se llegue a las consecuencias que se tienen que llegar, estas personas construyeron de manera arbitraria, hicieron lo que quisieron y al final tendrán que asumir ellos sus costos y su responsabilidad. Esta gasolinera es un peligro permanente por la situación que comentó de que está sobre una avenida y una zona de concentración”, denunció el director del hospital.

“Además atrás hay una escuela, una guardería a escasos menos de 50 metros. Todo el Bicentenario está la bomba del tanque de gasolina a un metro de las espaldas de dos casas habitaciones. No puede ser esto, es incorrecto, es absurdo. El único apoyo que pueden tener es un amparo federal, pero eso no significa que no se pueda revocar. Esta gasolinera no debe funcionar”, manifestó.

Por último, Hernández Pérez, recriminó que esta gasolinera representa un grave peligro para todos en esta zona de la ciudad, pero más para los pacientes dentro del centro médico, pues la gasolinera se encuentra a escasos 8 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos