DestacadosLocalCampechanos ven más corrupción con Aysa González

Ronny Aguilar08/10/2019

 

 

Por Anonimonius

CAMPECHE, Cam., a 7 de octubre de 2019.- Casi el 50 por ciento de los Campechanos perciben que el gobierno del “sustituto”, Carlos Miguel Aysa González, es muy corrupto, según datos de una encuesta de Consulta Mitofsky.

En el “#RankingMitofsky Gobernadores y Gobernadoras de México” Campeche se encuentra en el tercer lugar de gobernadores que durante el mes de septiembre, el 49.9 por ciento de los ciudadanos vieron un aumento en la corrupción y 41.8 por ciento, vieron una situación igual a otros meses.

Solamente el 8.3 por ciento de los campechanos dijeron ver una menor presencia de corrupción en la administración del “Sustituto”, quien al parecer mantiene la misma corrupción que su antecesor, el desgobernador, Alejandro Moreno cárdenas.

De igual forma, únicamente el 24 por ciento de los campechanos aprueban las decisiones que Aysa González toma en la administración, que no comenzó él, sino que llegó a ocupar para ocultar los desvaríos de Moreno Cárdenas.

Y en el rubro de seguridad, Campeche no se encuentra entre los estados más seguros, dado que los campechanos son los que viven día a día, la delincuencia que durante tanto tiempo han tratado de ocultar las administraciones priistas en el poder.

Entre los estados, donde los ciudadanos perciben que sí hay una mejora en la seguridad, se encuentra Nayarit con un 43.2 por ciento, Tabasco con un 34.6, Zacatecas con un 32.4 y Baja California Sur con un 31. 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos