DestacadosLocalSNTE en Campeche trata de adjudicarse logro de la CNTE

Ronny Aguilar04/10/2019

 

 

Por Anonimonius

CAMPECHE, Cam., a 4 de octubre de 2019.- El secretario general de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mass Cab, de nueva cuenta trató de colgarse los logros que obtuvieron los maestros disidentes al confrontar a la antigua Reforma educativa de Peña Nieto.

En entrevista, manifestó que el sindicato realizará una jornada nacional de información sobre los logros que se han obtenido con la nueva reforma educativa, esto como si el SNTE hubiera sido quien lograra tal cambio.

A Mass Cab se le olvidó quienes se mantuvieron en la batalla en contra de la Reforma Educativa peñista, fueron los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Nosotros ya estamos próximos a verificar la información que se desprende de dicho documento en las tres leyes secundarias recién aprobadas. Así mismo este documento se presentará a todas las regiones del país, así como en todas las escuelas del estado”, aseveró.

“Los mayores intereses de los trabajadores tienen que ver con su seguridad laboral, al igual que el tema de las promociones, en donde los maestros pueden subir de docentes a directores, así como el de las promociones horizontales, donde dime cambiar de función estarán accesando a un mejor sueldo con base a su desempeño en el aulas”, arguyó nuevamente como autoelogio, a un hecho que no logró como tal la SNTE.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos