DestacadosLocalNecesario reglamento en la 59, para evitar desorden

Ronny Aguilar04/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 4 de octubre.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río R. de la Gala, reconoció que urge el reglamento de la calle 59 y que empresarios trabajan en conjunto con la comuna para sacar en cuanto antes el reglamento.

No obstante, comentó que no se ha salido de control la situación en la calle 59, pero que sí son de tomar en cuenta los últimos acontecimientos que se han dado por esa zona del centro de la ciudad, para evitar riñas, regular la venta y el consumo de alcohol, así como el volumen de la música.

“Debe haber reglamento, pero también respetarse. Que la autoridad haga que se cumpla, que los usuarios, beneficiarios, la gente que tenga ahí concesiones o sus negocios también lo respeten y lo cumplan. Todos tienen que poner de su parte para que esto no se salga de control y no se vaya a ocasionar algo que todos tengamos que lamentar y si urge ese reglamento”, afirmó.

En este contexto tras asegurar que se está a tiempo de preservar la seguridad en la 59, R. de la Gala mencionó que los empresarios colaboraron con el ayuntamiento para sacar adelante el reglamento de esta zona antes de este año.

“Hay un grupo de empresarios que están organizándose, tratando de poner su grano de arena para que se llegue a buen término y creo que así va a hacer, para que prevalezca el orden”, puntualizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos