DestacadosLocalAcusan a Sánchez Silva de favorecer a mototaxistas ilegales

Ronny Aguilar08/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 7 de octubre de 2019.- Acusan a Pablo Sánchez Silva, encargado de la subdirección de Transporte de la Ventanilla Norte de la entidad por presunto tráfico de influencias y de beneficiar a dueños de mototaxis irregulares en Tenabo.

Lo anterior fue denunciando por mototaxistas de Tenabo quienes sí se encuentran en la legalidad, en particular el Grupo de Mototaxis Halcones y el de Transporte Colectivo de Mototaxis, fueron quienes señalaron dichas irregularidades.

Los afectados expusieron que Sánchez Silva, “está beneficiando a un grupo irregular de mototaxis, dejando fuera a otras dos agrupaciones con intenciones de regularizarse y trabajar para impulsar el desarrollo del servicio público. En la localidad existen tres grupos de mototaxis que son irregulares y de una u otra forma están intentando ser reconocidos legalmente para laborar”.

“Silva está haciendo todo lo posible para marginarnos, ponernos candados e ignorarnos en las intenciones de regularizarnos y ser reconocidos como prestadores del servicio de transporte legales, con intenciones de mejorar la vida de los habitantes del municipio”, externó, Claudio Magaña, afectado.

Manifestaron que tienen 10 unidades, y el caso lo han llevado con el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zarate, el cual parece no estar haciendo mucho caso al tema.

Resaltaron que no violentarán la legalidad, pero que sí esperan que la cosa sea pareja para todos y no se dé beneficio solo a unos cuantos allegados a Pablo Sánchez Silva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos