DestacadosLocalAcusan al diputado Carlos Jasso Rodríguez de robar 300 hectáreas y talar ilegalmente

Ronny Aguilar08/10/2019

 

 

Por Redacción

CAMPECHE, Cam., a 8 de octubre del 2019.- Por estar cometiendo delitos ambientales en Ciudad del Carmen, acusan y denuncian ante la opinión pública al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jasso Rodríguez.

El afectado, Fernando Abreu Méndez, consideró que el priista debería ser quitado de su cargo por estar atacando a la entidad, cuando prometió protegerla en la toma de protesta para ser legislador.

Jasso Rodríguez fue denunciando por estar utilizando maquinaria de su propiedad para invadir terrenos y talar de manera ilegal.

“Ha utilizado su influencia para poder frenar el avance  de todas las denuncias que uno presenta. Presenté una denuncia por invasión, por daños en propiedad ajena, por daño patrimonial, presenté ante la Fiscalía y en la Profepa por invadir dos predios en la Nueva España de mi hermano, pero yo soy apoderado, René Abreu en Aguacatal. Un grupo de gente, que el señor asesora, los usa para hacer tala ilegal”, denunció.

“Aquí está su maquinaria, tiene rotulación dice claramente Jasso, más de 300 hectáreas devastadas, tiene desde que entró como año y medio. Ya está la denuncia, voy a convocar para que vean en menos de tres meses en la Profepa con las investigaciones, mi expediente por más de un año y medio”, recriminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos