DestacadosLocalLa diputada Panista Oviedo Rodríguez se declaró abiertamente en contra del aborto

Ronny Aguilar02/10/2019

 

 

Anonimonius

CAMPECHE, Cam., a 2 de octubre de 2019.- “Mire yo soy provida para que quede claro de una vez, yo estoy en contra del aborto. Yo creo que hacen falta políticas públicas estatales donde a las mujeres que de veras necesitan, donde no llega la educación, ahí es el área, porque actualmente en este ciclo se embaraza la que quiere”, expresó María de los Dolores Oviedo Rodríguez, diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

La panista burdamente manifestó que en el ámbito jurídico está claro que solamente se puede abortar por violación o por un problema biológico, así que en ese sentido no hay problema.

Exclamó que por ser del área médica, sabe que a las 12 semanas está totalmente formado el feto en el vientre de la mujer, por eso es que está en contra del aborto.

Irónicamente mencionó que las mujeres tienen que esperar a que el individuo llegue a la tierra, esté del tamaño de la agresora y ahí le aprieten el pescuezo, para ver si se atreven a seguir con el asesinato.

“Porque se apruebe una ley de aborto que fuera el caso, pues eso no es una invitación a andar abortando, creo que se están perdiendo valores y la gente ahora puede malpensar que tiene el derecho de andarse embarazando y votando chiquitos y eso no es justo”, afirmó.

Oviedo Rodríguez aseguró que votará a favor de la propuesta del diputado, Jorge Nordhaussen Carrizales, que pretende penalizar el aborto y quitarles sus derechos a las campechanas “Por supuesto que mi voto será a la propuesta del diputado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos