DestacadosLocalPor ahora, no pienso contender para la gubernatura de Campeche en el 2021: Layda

Ronny Aguilar27/09/2019
Por: Ronny Aguilar
ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2019.- La alcaldesa de Alvaro Obregón, Layda Sansores San Román, afirmó que de momento no tiene planeado regresar a Campeche para la elección al Gobierno del Estado en el 2021. En entrevista en el programa de YouTube “El Almohadazo MVS”, dijo sentirse muy feliz donde está y no tener intenciones de aspirar a otro cargo.
El dia de ayer se publicó en el citado canal una entrevista a la funcionaria, en la que se le cuestionó, entre otras cosas, sobre sus intenciones de participar en el proceso electoral del 2021 para la gubernatura del estado de Campeche.
La exsenadora respondió de manera negativa, y aseguró que no ha movido un sólo dedo para ser candidata, incluso mencionó que está cumpliendo su actual encargo porque el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, se lo pidió y no pudo negarse.
“Ya veo que me andan candidateando por todos lados, ya me están corriendo, si todavía no hago ni un año, no he movido ni un dedo y no lo movería para irme a otro puesto. Soy feliz, feliz, feliz, donde estoy, y es algo que no pedí, se dio, era una pieza de ajedrez en esta lucha de este hombre que lo planea todo; Andrés Manuel me dijo con sus formas tan alegantes, pero además no le puedes decir no y ya era el final, teníamos que apostarle a todo” puntualizó.
Sin embargo, en el estado de Campeche el grupo político de Aníbal Ostoa, Magui Duarte, Carlos Martínez, José Luis Flores y comparsa, no dejan pasar la oportunidad de asumirse como emisarios de Layda para el proceso electoral interno, colgándose de la figura de la alcaldesa para sacar provecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos