DestacadosLocalReconocen desabasto de medicamentos en Hospital de Especialidades

Ronny Aguilar18/09/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre de 2019.- El Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” tiene menos del 50 por ciento de abasto de medicamentos, así lo confirmó José Luis González Pinzón, director general del Seguro Popular de Campeche.
Y es que ante las denuncias por negligencia médica y falta de medicamentos en el Hospital General de Especialidades, el funcionario confirmó que sí hay desabasto, aunque intentó justificar que no afecta en nada a los afiliados al Seguro Popular.
Incluso, dijo que cuentan con un stock suficiente para atender a los poco más de 430 mil afiliados del Seguro Popular y que la próxima semana llegarían más medicamentos, aunque desconoció qué medicinas son las que hacen falta.
“En el Hospital de Especialidades tenemos una farmacia en donde se consiguen insumos, mediante los gestores médicos reaccionamos de forma inmediata para beneficio de nuestros afiliados, por el momento consideramos que la fecha de llegada de las faltantes medicas y de otras claves para abastecernos sería la próxima semana, esto de acuerdo con las pláticas sostenidas con algunos proveedores”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos