DestacadosLocalIntenta Martínez Aké lavarse las manos en conflicto interno de Morena

Ronny Aguilar10/09/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre de 2019.- Aunque se le ha visto muy movido por comunidades, en trabajo de convencimiento a los militantes de Morena para ser el próximo líder estatal de este partido, el diputado Carlos Martínez Aké hoy se mostró ajeno a los problemas internos de su partido que en los últimos días se han agravado.
“Sinceramente, eso no me merece ni la más menor opinión. Yo creo que los militantes, los campechanos, nos conocen y saben quiénes están en afanes protagónicos, quiénes están trabajando. Yo como siempre, el llamado es a que se platique y dialogue, y que no se caiga en protagonismos mediáticos, en redes sociales, porque eso no ayuda al Movimiento. Desconozco los motivos de ese reclamo, pero creo que nada se gana con protagonismos o escándalos”, refirió en relación a los actos de Patricia León contra la consejera del partido, Carmen Molina Chablé, a quien la sacaron de su oficina.
En este sentido, también hizo referencia a los últimos señalamientos de Gladys Zavala contra quienes dirigen hoy Morena Campeche.
“Si hay alguien que se siente agraviado, si siente que se está vulnerando algún derecho partidista con la actuación de algún otro compañero, independientemente de quién sea, tiene su derecho de interponer quejas ante la Comisión de Honestidad y Justicia”, señaló.
“En mi caso, no creo que sea necesario, no creo que sea para tanto, pero el llamado es que nos comportemos para dar mensajes positivos a la sociedad de que Morena es un partido diferente”, expresó.
“Y pues, entonces, ahí esta el llamado del Presidente; hay quienes lo acatan, hay quienes no, pero cada quien es libre de tomar las determinaciones que consideren necesario o mejor en este ambiente político, y al fin de cuentas los ciudadanos son los que califican y ahí estaremos en el escrutinio de los ciudadanos”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos