DestacadosLocalDejan fuera de sus oficinas a consejeros de Morena Campeche

Ronny Aguilar09/09/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 09 de septiembre de 2019.- Continúa la persecución de Patricia León López, secretaria general de Morena en funciones de presidenta, contra quienes cuestionan su actuar y le exigen concentrarse en trabajar para el partido. La mañana de este lunes, dejó fuera de su oficina a la consejera del partido, María del Carmen Molina Chablé, también coordinadora de Mueres y parte de la Comisión de Ética Partidaria.
La afectada lamentó que luego de que se disponía a laborar en su lugar asignado en el partido, no pudo acceder a su oficina.
“Queremos abrir y están cerradas, aquí había un letrero donde decía el nombre de los consejeros que formamos parte de la Comisión de Ética Partidaria”, dijo.
“Siempre llegamos y acá la gente que viene a tratar cualquier asunto la hemos atendido en esta oficina. Nuestra sorpresa, hoy que llegamos, es que no podemos abrir. Le pregunté al contador Adriano qué es lo que pasaba, y me contestó que no sabe nada. Le pregunté al intendente y me dijo que el viernes cambiaron la cerradura por órdenes de la jefa”, aseguró.
“Nos parece algo incongruente porque son las oficinas de Morena Campeche, y no nada más aquí sino en todos los estados, es de los militantes. Las oficinas, Morena, no tiene dueña. Patricia León López nunca está, van a su oficina, la gente viene, y nunca está porque tiene un trabajo federal en una escuela de Champotón, escuela de educación especial. Ella es directora ahí y por eso no atiende en Morena, nunca está”, manifestó.
“Ahorita venimos y no podemos accesar a nuestra oficina. Pedimos una explicación porque nadie nos notificó que iban a cambiar la chapa, nos parece algo incongruente porque ella dice que vamos a trabajar en unidad, por Morena, pero lo dice de dientes para afuera porque sus acciones indican todo lo contrario, ella no le está apostando a la unidad”, sentenció.
En estas oficinas también trabajan el consejero Absalón y Mildred Can Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos