DestacadosLocalProtestan contra Eduardo Arévalo para que se haga responsable de lesionado en accidente

Ronny Aguilar06/09/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 05 de septiembre de 2019.- Familiares y amigos del señor René Martínez Lobato, quien el pasado 24 de agosto fue atropellado por el director del Injucam, Eduardo Arévalo Muñoz, la mañana de este jueves realizaron una protesta pacífica en el parque Moch Couoh para clamar justicia y que Arévalo Muñoz se haga responsable de sus actos.
Alan Martínez, hijo del afectado, encabezó la manifestación pacífica y declaró que su padre hoy vive en un delicado estado de salud en el IMSS delegación Campeche, y necesita una urgente operación.
“Que responda por ese acto que realizó, que responda como persona civil las acciones que hizo, hasta hoy no ha dado la cara, no se ha acercado, el diagnóstico de mi papá ya es para una operación y descompresión de su médula espinal; tiene fracturas en las cervicales, tiene múltiples contusiones que le han provocado todos estos días temperaturas muy altas. No se imaginan todo lo que ha tenido que pase mi familia”, manifestó desconcertado.
En este contexto, el hijo del afectado exigió la intervención, como ya en otras ocasiones, de Carlos Miguel Aysa González, gobernador del estado, para que sea él quien pida a su funcionario Arévalo Muñoz dar un buen ejemplo a los jóvenes en el Injucam, o de plano destituirlo.
Alan Martínez lamentó que hasta ahora no saben si realmente la Fiscalía del Estado llevó a cabo el protocolo adecuado con el funcionario estatal, Eduardo Arévalo, el día del accidente. Pidió que cesen los acosos contra él y su familia, además de que remarcó tuvo que acudir a la ayuda legal del alcalde de Campeche ante el caso omiso del Gobierno del Estado.
Por último, advirtió que podría aumentar en sus maneras de presionar de manera pacífica, pero siendo más enérgico y buscar al funcionario estatal, el cual dijo nunca se encuentra en el Injucam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos