DestacadosLocalReubicación de 15 predios en Escárcega por paso del Tren Maya

Ronny Aguilar30/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 29 de agosto de 2019.- Tras afirmar que se busca un nuevo rostro para Escárcega, pues será un punto donde pasará el Tren Maya en la entidad, Rodolfo Bautista Puc, edil de este municipio, dijo que serían alrededor de poco más de 15 predios los que se reubicarían por el paso del tren.
“Nos hace falta mayor infraestructura en cuestiones urbanas del municipio de Escárcega, recordemos que será un punto importante en la travesía del Tren Maya y pues estamos con Sedatu viendo los recursos federales que podrían llegar para cambiar la imagen urbana del municipio”, resaltó.
Bautista Puc indicó que el Gobierno Federal ya ha estado platicando y notificando a las personas de los predios que tendrán que ser reubicados por el Tren Maya y, aunque reconoció que muchos han sido renuentes, más han sido los que han tomando conciencia del tema.
“Hemos estado haciendo conciencia con ellos, afortunadamente el delegado federal del Tren Maya en el municipio me ha comunicado que es muy poca la gente que se va a reubicar, al inicio de las parte de las vías entrando al municipio, y serán unos 10 o 15 predios”, apuntó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos