DestacadosLocalAfinan detalles para reglamento de la Calle 59

Ronny Aguilar30/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 30 de agosto de 2019.- El reglamento para la buena operatividad de la Calle 59 estaría listo en próximos días, pues ya sólo faltan por afinar algunos puntos claves, confirmó la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Verónica Ceballos Cámara.
La funcionaria municipal comentó que en los últimos días no se ha dejado de trabajar en el reglamento para la operatividad de la Calle 59.
“En ese reglamento se ha estado platicando con los empresarios, con los vecinos, y se va a hacer un trabajo más extensivo para poder determinar ya los puntos finos al respecto que se van a trabajar”, dijo.
Lo puntos medulares, destacó, son “el tema de la basura, el tema de la imagen, de los horarios, todo esto que de una u otra forma ya existe, lo queremos complementar con los temas que a nosotros nos corresponde como autoridad atender”.
“El tema realmente que nos preocupa es que todo esté acorde a lo que tiene que ser y no afectemos a una sociedad con respecto a las actividades que se lleven a cabo en la Calle 59”, subrayó.
“No es mucho lo que falta, son puntos que seguro podrán atenderse y aterrizar en los próximos días, y la intención es que haya un reglamento que se pueda cumplir. La intención es que en los próximos días ya quede listo”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos