DestacadosLocalFuentes Marinas, otra obra fallida de “Alito” 

Ronny Aguilar30/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 30 de agosto de 2019.- Las mega obras millonarias de “Alito” siguen exhibiendo su mala planeación y calidad. Ahora fue el turno de las Fuentes Marinas, que apenas hace unos días fueron inauguradas y anunciadas como un gran atractivo de la ciudad.
El miércoles por la noche, en redes sociales fue exhibida la mega obra de “Alito” de ser fallida: el bombeo de agua, la falta de sonido e iluminación, desilusionó a decenas de turistas y ciudadanos locales que esperaban el espectáculo donde se invirtieron poco más de 180 millones de pesos y prometía ser el mejor de la Península. Ayer jueves tampoco funcionó, y policías se mantienen informando a ciudadanos que será hasta nuevo aviso que se pondrá en marcha.
Cabe mencionar que mucho antes de su inauguración, las cual se pospuso por más un año, pues las Fuentes Marinas debieron estar listas en el primer trimestre del 2018, ya habían exhibido su mala calidad en pruebas.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) no ha dado una explicación al respecto, ni ha garantizado el buen funcionamiento de estas fuentes, las cuales han recibido críticas también por no tener bien definidos las horas en que realizan su espectáculo.
Esta “mega obra” del sexenio es la tercera que exhibe la calidad en que fue hecha, pues cabe recordar que a principio de año fue el Distribuidor Vial de La Ría que también colapsó a tan sólo unos días de haber sido inaugurado y, hace apenas en mayo, el parque de Moch Couoh dejó ver en sus lagos verdín, en sus áreas y juegos deterioro, todo eso, a días de ser inaugurado.
Lo peor del caso, es que el responsable de todas estas obras fallidas ya abandonó el Poder Ejecutivo Estatal y se encuentra despachando desde las oficinas centrales del CEN del PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos