DestacadosLocalAl estilo de la ‘mafia del poder’, Martínez Aké hace campaña anticipada para la dirigencia de Morena.

Ronny Aguilar27/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 27 de agosto de 2019.- Al viejo estilo de la mafia neoliberal, Carlos Martínez Aké ya comenzó a hacer campaña anticipada en sus aspiraciones para convertirse en el próximo dirigente estatal de Morena, realizando giras en comunidades del municipio, según para informar de la revista “Jóvenes Haciendo Historia” y de los Documentos Básicos del partido.
El diputado federal de Campeche, quien recientemente ha declarado a medios de comunicación su interés de participar en la contienda interna para la renovación de la dirigencia estatal de Morena, ya está cometiendo las mismas prácticas que su partido tanto ha criticado, y que ha llevado durante varias décadas el régimen del PRI.
Y no sólo eso, sino que lo hace bajo el cobijo del senador Aníbal Ostoa, y del coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco, quienes lo acompañan en las giras para promover su imagen antes de las elecciones de su partido, a realizarse en el mes de noviembre.
Así se pudo apreciar en imágenes que circulan en redes sociales, donde figura Carlos Martínez Aké, realizando giras en comunidades del municipio, según para informar de la revista “Jóvenes Haciendo Historia” y de los Documentos Básicos del partido.
Hay que hacer énfasis en que la llegada de Martínez Aké a la dirigencia estatal de Morena sería favorable para una posible alianza con el Partido Verde Ecologista de México en el estado, con el fin de sellar la candidatura de Christian Castro Bello para las elecciones a la gubernatura del 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos