DestacadosLocalPretende FUTV incrementar tarifas de taxis

Ronny Aguilar22/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 22 de agosto de 2019.- Bajo el argumento de estar percibiendo muy pocas ganancias actualmente, el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, reconoció que los ruleteros campechanos estarían buscando incrementar la tarifas que manejan.
“Hay una merma entre los recursos que obtienen y los gastos que surgen por el combustible, las llantas, refacciones y otros servicios que requieren las unidades para poder circular en las calles de la ciudad, por lo que es necesario un ajuste tarifario”, expuso.
No obstante, cabe mencionar que la queja de ciudadanos siempre radica en el sentido de que los taxistas campechanos nunca respetan el tarifario según las rutas.
“Ser taxista ya no se considera una actividad redituable, pues desde que entró en vigencia el tarifario del 2012, no se han actualizado tarifas”, externó.

Por último, Arjona Jiménez indicó que esperan una reunión con el Instituto Estatal del Transporte (IET) y el Gobierno del Estado para tratar este tema de “ajuste” en sus tarifas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos