DestacadosLocalNecesario reglamento de la Calle 59: Canaco

Ronny Aguilar20/08/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 20 de agosto de 2019.- Tras reconocer que hace falta el reglamento de la calle 59, el presidente de la Canaco en Campeche, Jean du Bar del Río, señaló que los empresarios también podrían dar visto bueno a lo propuesto por la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

“De hecho, si ya hay un reglamento o se va aplicar, sería positivo ya que ha sido también algo que se ha pedido durante varios años, ya se sabía que había un reglamento pero no se había aplicado. Obviamente lo que habría que pedir es que nos hagan partícipes para poder revisarlo y presentar algún tipo de observación o algo que nosotros podamos, que antes de que se apruebe o se aplique poder tener las observaciones”, dijo.

En este sentido, también reconoció que hace falta ciertos parámetros en este corredor turístico de la ciudad, para que se cumpla con recomendaciones del INAH.

“Cuando yo participé en la vicepresidencia con la contadora Verónica en Canaco hicimos un viaje al Patronato de la Ciudad de México, y de las observaciones que nos hacían en el Patronato, viendo esa problemática, era exactamente la misma que nos manejaban de que sobre todo, en el caso en la escarpa, se tenían las mesas y en el área central se dejaba fluir a la gente. Lo mismo nos comentaban del mobilario, que hace varios años comentaba el INAH, es que era de un sólo mobiliario para que la imagen urbana sea exactamente la misma”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos