DestacadosLocalGestionará Comuna ante SHCP más de 400 MDP

Ronny Aguilar13/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 13 de agosto de 2019.- Tras informar que el Ayuntamiento de Campeche gestionará ante la Sedatu y la SHCP poco más de 400 millones de pesos, Eliseo Fernández Montufar, edil de Campeche, resaltó que este recurso se empleará para la rehabilitación de espacios públicos que lo necesitan.
“Le estamos apostando más al tema de la rehabilitación, que todos nuestros espacios funcionen, y no generar infraestructura nueva que de manera general le genera un costo permanente al municipio”, señaló.
En tanto, indicó que por otro lado están buscando captar recursos que no se emplearon para el Paso Elevado de la avenida Central.
“Ya gestionamos, tuvimos una reunión con el secretario de Planeación, le presentamos proyectos de calle por alrededor de los 34 millones de pesos”, dijo.
“La buena noticia de eso es que nos comentan que al menos el 50 por ciento de esas calles que les pasamos para reconstrucción sí se va a poder llevar a cabo a través de ese recurso”, remarcó.
Por último, el edil campechano recordó que el último día de septiembre realizará su primer Informe de Gobierno, el cual será austero y así reafirmar lo que cada semana se informa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos