DestacadosLocalAnuncian llegada de presidenta de Consejo Nacional de Morena

Ronny Aguilar12/08/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 12 de agosto de 2019.- La actual presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Luján, y quien no ha negado sus aspiraciones para contender en las próximas elecciones internas de dicho partido para dirigirlo, estará el próximo miércoles en la entidad.
A decir de la consejera estatal de Morena, Rocío Jiménez Vera, su líder vendrá meramente a realizar asambleas informativas como lo ha hecho en otros estados de la República, dirigido a la militancia, de cara al proceso interno que vivirán y donde se renovarán liderazgos.
“Próximamente vamos a tener procesos internos, y uno de los mensajes que se está mandando es visitar, conocer todo lo que es el procedimiento con respecto de lo que son los afiliados en nuestro partido. La Asamblea Informativa es para eso, para dar a conocer cómo nos encontramos en estos momentos como partido, los retos que representa Morena y todo lo que viene a futuro”, dijo.
“Queremos dejar en claro que no viene para efecto de resolver problemáticas. Son asambleas informativas, y lo que se está ventilando es lo que viene a futuro en el partido. Lo que es la problemática eso está descartado”, subrayó.
Por otro lado, sobre las aspiraciones de Bertha Luján, la consejera estatal señaló que “es sabido por los medios nacionales que ella está recorriendo los estados como presidenta del Consejo, si es candidata o aspirante, en su momento en entrevistas no lo ha descartado ni confirmado, pero en todo caso estaría en su derecho de militante de poder participar”.
No obstante, reconoció que la problemática y divisionismo en MORENA Campeche continúa y que estas asambleas podrían ayudar pues es invitación abierta para toda la militancia.
“Todos los morenistas del estado están invitados cordialmente. Es para eso, hay muchos malos entendidos que para eso se viene a entablar de cuál es el proyecto que manejamos en Morena para que todos estemos en un mismo camino”, sentenció.
La asamblea que dará Bertha Luján será en el salón Bajeles del hotel Baluartes, el día miércoles 14 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos