DestacadosNacionalAlfil de “Alito” llega a Campeche; arremete contra Ivonne Ortega

Ronny Aguilar01/08/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 01 de agosto de 2019.- Al mediodía de este jueves llegó a la capital campechana Lorena Piñón, la tercer candidata para dirigir al PRI Nacional, y llegó con la consigna de arremeter contra su enemiga de contienda interna de su partido, Ivonne Ortega Pacheco.

En este contexto, la alfil de Alejandro Moreno Cárdenas evitó hablar de la Casa Blanca del exgobernador de Campeche. A pesar de ser cuestionada varias veces al respecto, no quiso meterse en problemas e incluso le agradeció al campechano, quien parece estar haciendo lo que sea para llegar a la cúpula de su partido.

“Tuvimos 12 días perdidos gracias a esta gente que de alguna manera nos afectó, sin embargo no me quitaron las ganas de cambiar al partido. El 10 de julio nos regresó la candidatura el Trife. Hace una semana, además de regresarme la candidatura y de regresarme la militancia, se reactivaron las dos denuncias interpuestas contra Ivonne Ortega”, afirmó.

“Vamos a llegar a hacer una limpieza profunda, vamos a fumigar la casa. Cuando estemos ahí, estamos reuniendo una lista grande, con argumentos y todo para la Comisión de Justicia Partidaria, para poder expulsar a aquellos traidores que en su momento dañaron la imagen del partido. El PRI como tal no es un partido malo, el PRI es bueno, los malos han sido los que han llegado al poder y a dirigir al partido, afectando de alguna manera la imagen”, aseguró.

“Estoy en contra de toda esa gente tramposa, mañosa, que ha usado a los militantes de a pie. Estamos en contra de las actitudes de la gente como la señora Ivonne Ortega. Yo la apoyé en muchas ocasiones, antes de que se fuera de vacaciones a Inglaterra. Sin embargo me decepcionó”, puntualizó.

Durante toda la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en las instalaciones del PRI estatal, la candidata evitó a toda costa arremeter contra Alejandro Moreno. La consigna fue acabar con Ivonne Ortega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos