LocalPresiona Bonilla a Comuna para reinstalar a trabajadores despedidos por huelga

Ronny Aguilar01/08/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 01 de agosto de 2019.- El lider de la Sección Sindical municipal, Manuel Bonilla Carrillo, insistió en su postura de presionar a la Comuna para reinstalar a trabajadores que ya han sido suspendidos de sus labores, con el fin de no seguir perdiendo credibilidad.

No obstante, aunque reconoció que el alcalde de Campeche se ha mostrado con apertura, señaló que deberá reinstalar a 4 trabajadores que fueron suspendidos por participar en la huelga a principios de año.

A sabiendas de que él incitó en su momento a las trabajadores de la Comuna a rebelarse contra la autoridad municipal, y que por ende estaban incumpliendo, Bonilla Carrillo continuó exigiendo que los trabajadores sean reinstalados a sus trabajos que perdieron por no laborar por varios días.

Además, ahora exigió al líder de los Tres Poderes, José Urueta Moha, apoyar con 3 mil pesos a los que fueron despedidos de la Comuna por incumplir con sus funciones por varios días, de las cuotas que se perciben de manera mensual.

Asimismo, señaló que Urueta Moha “deberá buscar la manera de que el personal sea reinstalado en sus espacios de trabajo para realizar sus funciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos