DestacadosLocalInstalarán más cámaras de videovigilancia

Ronny Aguilar29/07/2019

 

Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 29 de julio de 2019.- Aunque de poco o nada sirven las cámaras de vigilancia que ha colocado el Gobierno del Estado, se continuarán instalando más, declaró Manuel Lanz Novelo, director del C5.
“En Campeche hay muy buenos resultados, quiero decirles que ya se terminó la licitación y ya está una empresa para que se haga cargo de las 220 cámaras que vamos a tener este año en Campeche, ya se realizó el contrato y ya la empresa está trabajando; entonces, ya es un hecho”, dijo.
Señaló que para noviembre estarían las cámaras y “estamos hablando de 60 millones de pesos”.
“También vamos a traer nuevos arcos inteligentes, van a haber 6 arcos inteligentes más, vamos a tener un nuevo tipo de cámaras para este tipo de arcos que antes nos daba una foto de la placa y ahora tendremos un pequeño video para ver quién está manejando el vehículo”, indicó.
“Estamos invirtiendo todo para la seguridad de Campeche. Les recuerdo que en la tercera fase de videocámaras van a dar 620 cámaras de fin de año. Están los C2, que están en el Circuito Baluartes, donde hay dos piratas, en la parte de arriba se van a colocar una extensión del C5 para que la gente pueda ver cómo se está trabajando las 24 horas, y ahí las cámaras que se van a manejar son nuevas, y también en el distribuidor vial vamos a tener los C2”, sentenció.
Aunque cuando se necesitan las cámaras no sirven de nada, como en el caso de la matanzas de perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos