DestacadosLocalAmenaza Moha con hacer huelgas si Ayuntamiento no cede a sus caprichos

Ronny Aguilar26/07/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 26 de julio de 2019.- El líder de los Tres Poderes, José Urueta Moha, afirmó que ha roto el diálogo con la Comuna y amenazó, como lo hizo en su momento Manuel Bonilla, líder del sindicato “Corazón Valiente”, de realizar manifestaciones en contra del gobierno municipal de Campeche si no cede a sus presiones.

“Vamos a hacer lo que corresponda, acudiremos a las instancias y autoridades que correspondan para poner demandas, vamos a hacer movimientos si es necesario, lo que se tenga que hacer, tenemos todo el respaldo de la Federación Nacional de Trabajadores y en el momento que se requiera aquí estarán con nosotros”, amenazó.

En este sentido, acentuando las amenazas y presiones al Ayuntamiento, aseguró tener todo el respaldo de las bases municipales de la entidad pertenecientes al Sindicato de Los Tres Poderes.

Asimismo, refirió que como líder de Los Tres Poderes “yo ya no voy a buscar con ellos acercamiento, si ellos quieren sentarse que nos busquen ellos y ya veremos, en cuanto a lo que me compete en demandas y todo ello tengo que hacerlo”, expresó.

Por último, mencionó que quiere la reinstalación de nueve trabajadores al Ayuntamiento de Campeche o de lo contrario, insistió, “vamos a hacer lo que sea necesario, movimientos, huelgas, los abogados trabajan en el tema y ellos tienen los tiempos, y le pedimos a los compañeros que se apeguen a lo que el sindicato organice”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos