DestacadosLocalDenuncian desabasto de medicamentos en delegación del IMSS

Ronny Aguilar23/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 23 de julio de 2019.- Aunque autoridades estatales y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche siguen insistiendo que no hay desabasto de medicamentos, una vez más la realidad sale a flote y quedan exhibidos.
Hoy por la mañana, llena de desesperación, la señora Manuela Ehuán Moo denunció la falta de medicamentos en la delegación del IMSS Campeche, y urgió solución a su situación, dado que ante sus padecimientos crónicos de diabetes y colesterol necesita medicarse de manera constante.
Lamentó que ante esta falta de medicamentos, lleva más de tres meses gastando alrededor de 4 mil 500 pesos cada que necesita un medicamento y que el IMSS no lo tiene.
“Estoy enferma y en abril estuve muy grave, me dijeron que me iban a intervenir pero aquí no se pudo y me llevaron a Mérida, ahí me dijeron que debía tomar 4 medicamentos y esos me están costando 4 mil 500 cada mes. De nada me sirve que vaya a mi cita en el Seguro porque no hay medicamentos”, manifestó.
Preocupada, expresó que “ya no me alcanza para comprar esos medicamentos, hasta dolor de cabeza me da porque no me alcanza, tengo que ir al particular, yo quiero vivir”.
“Con urgencia pido a las autoridades que me atiendan para comprar mis medicamentos, ya no sé de dónde agarrar 4 mil 500 pesos para mis medicamentos, yo quiero vivir”, remarcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos