DestacadosLocalBloquearía PAN a Eliseo sus aspiraciones a la gubernatura

Ronny Aguilar19/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 19 de julio de 2019.- El propio Partido Acción Nacional (PAN) sería la piedra en el zapato para que Eliseo Fernández Montufar no llegue a la candidatura para la gubernatura de Campeche, al menos no bajo las siglas del partido albiazul.
Y es que durante los últimos días el ex alcalde de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, ha anunciado su regreso a la vida política en Campeche, luego de que su trienio estuvo marcado por presuntos actos de corrupción. El polémico exalcalde volvió a los reflectores luego de que Pedro Cámara, líder estatal del PAN, le otorgara un reconocimiento.
Durante los últimos días, Rosado Ruelas no se ha cansado de decir que irá por un cargo público en el 2021, y que pretende ir por la grande, por lo que ha declarado ser el próximo gobernador de Campeche, bajo las siglas del PAN.
Con estas acciones, sólo se puede vislumbrar que desde la misma dirigencia panista se estarían cortando las aspiraciones del actual alcalde de Campeche, y es que Pedro Cámara no lo descarta por el momento.
“Tengo pendiente un desayuno con Carlos la próxima semana para ver cómo está su ánimo para ver qué está pensando”, aseguró el líder panista, al tiempo que no cerró las puertas para que Ruelas sea el abanderado del PAN en el 2021.
“Carlos a mí me dijo su sentir que le gustaría estar en la boleta hasta donde le alcance su posibilidad, el tiempo lo dirá. El tema de su reafiliación es un tema que está en la mesa para todo aquel que aspire a estar dentro de las siglas del partido”, manifestó.
“El tema de Biby (Rabelo) me lo tocaban la semana pasada, es muy cierto que no es panista, pero también es muy cierto que hoy ostenta las siglas del PAN y está como diputada con las siglas del partido. La persona gana, pero el trabajo de estructura pesa, nosotros ponemos nuestro granito de arena; entonces, en ese sentido, la puerta está abierta para Carlos, para Biby, para todos aquellos que hoy por hoy representan algo en la institución”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos