DestacadosLocalPodría haber más desprendimientos del Distribuidor Vial de La Ría: Seduopi

Ronny Aguilar17/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 17 de julio de 2019.- La obra que costó poco más de 350 millones de pesos, como lo es el Distribuidor Vial de La Ría, podría sufrir más desprendimientos, reconoció Erick Aguilar Gamboa, subsecretario de la Seduopi, quien explicó y trató de minimizar los últimos percances de la obra, que pudo generar consecuencias mayores a las económicas a dueños de vehículos particulares.
Ante los cuestionamientos del por qué una obra millonaria genera tanta desconfianza entre los ciudadanos, y por qué la obra está teniendo tanto desprendimiento, el funcionario estatal manifestó que esto no significa que la estructura inaugurada hace apenas unos meses vaya a colapsar.
“A mi manera de ver, no es mi área, pero son cuestiones normales, lo que quedan allá son rebabas, lo que cayó que estaban en las redes escarbando que son como nieve seca, como unicel, son productos para aligerar los concretos”, dijo.
“Muchos concretos para hacerlos más ligeros los mezclan, las bolitas de nieve seca, y hacemos concretos más ligeros; es probable que haya pasado esto ahí y cayó  un pedazo de rebaba, nada del otro mundo, nada complicado ni que vaya a causar la caída del distribuidor, por supuesto que no”, afirmó.
Asimismo, insistió que esta situación no es peligrosa y que se podría volver a dar: “sí, probablemente, probablemente haya quedado una rebaba, es una obra tan grande que es probable que haya quedado otro pedazo”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos