DestacadosLocalContinúan los ataques hacia secretaria de Finanzas de Morena por parte de Patricia León López

Ronny Aguilar17/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 17 de julio de 2019.- Luego de que Blanca Uc Martínez, secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, denunciara ante la Fiscalía General del Estado a la secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Patricia León López, por falsificación de documentos, al despedir a gente del partido falseando su firma, esta última no ha dejado de atacarla y de interponer denuncias en su contra.
Hay que recordar que el pasado martes, la joven morenista acudió a la FGE para denunciar a Patricia León por falsificación, ya que se despidieron a dos personas mediante una circular, y la persona que firmó el despido es Uc Martínez; sin embargo, ella afirmó que su firma fue falsificada por la actual dirigente de Morena.
En este sentido, la respuesta se dio el jueves de la semana pasada, donde León López, acompañado del diputado entregado al PRI, José Luis Flores Pacheco, presentó unos audios de presuntos chantajes por parte de Blanca Uc y, posteriormente en horas de la tarde, acudió a la FGE a denunciarla por el delito de odio y daño moral.
Tras lo ocurrido, el día de ayer la secretaria de Finanzas de Morena, al haber concluido su jornada laboral, fue retenida contra su voluntad por personal que labora en el partido, y que en ese momento le impidió su salida de las oficinas de Morena, lo cual denunció Blanca Uc en sus redes sociales.
No conforme, la dirigente de Morena, Patricia León, interpuso otra denuncia formal contra Uc Martínez, ahora presuntamente por el delito de robo, justificando la agresión y la privación de su libertad porque estaba llevando documentos del partido, sin especificar cuáles ni de qué tipo.
“El día de ayer, al salir se llevaba varios documentos y unos equipos electrónicos pertenecientes al partido, se le pidió que no puede llevar esos documentos. Es lamentable que Blanca Martínez haya mentido y exagerado la situación, nunca se le agredió, sólo se le pidió que no se llevará documentos confidenciales del partido. Y ante este hurto de documentos oficiales, procedimos a la denuncia en la Fiscalía General del Estado”, sentenció Patricia León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos