DestacadosLocalDefiende Torres Arango Comité Ciudadano Anticorrupción a modo

Ronny Aguilar10/07/2019

 

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 10 de julio de 2019.- La diputada Guadalupe Torres Arango, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se enfureció al ser cuestionada sobre la legitimidad y lealtades de los ciudadanos que pretenden formar parte del Comité Ciudadano Anticorrupción, quien guarda una estrecha relación con el partido del que ella emana.

Con la soberbia y altives que la caracteriza, la legisladora dijo que “creo que esa pregunta se la tendrías que hacer a quien dispuso, nosotros en su momento haremos la propio, creo en la capacidad de los ciudadanos y hay que darles la oportunidad, independientemente del partido del que provenga”.

“Hay que trabajar en beneficio de la ciudadanía, pero tampoco venir a sacar raja política de cada uno de los temas, todos y cada uno de los representantes tendrán que dar lo mejor, independientemente que vengan del PRI o del PAN, o incluso apolíticos”, abundó.

Torres Arango comparó el que el PRI quiera tener un Comité Ciudadano Anticorrupción, lo cual será igual que nada, con que Morena tenga mayoría en las cámaras legislativas nacionales.

Y, de manera inexplicable, arremetió contra la diputada de Morena, Sofía Taje Rosales, a quien acusó de corrupción por que su hija trabaja en la Secretaría de Bienestar, aunque no supo explicar en dónde se encontraba la anomalía.

La diputada, que en meses pasados fue nota nacional por señalar en la tribuna del Congreso que su propio partido era defensor de la corrupción, puntualizó que en su opinión no hay tal comité a modo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos