DestacadosLocalRecursos se invierten en servicios públicos, dice edil de Campeche

Ronny Aguilar10/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 10 de julio de 2019.- Tras explicar que la Comuna no ha invertido en obra pública pues todo ha sido en servicios públicos, Elíseo Fernández Montufar, alcalde de Campeche, afirmó que el municipio ha escalado en cuanto al tema de transparencia, pues los trienios pasados lo tenían hundido en corrupción.
“Que no haya duda de que todos los recursos se están invirtiendo en los servicios públicos; la ciudad, las comunidades, están extremadamente deterioradas, el recurso es insuficiente pero lo estamos administrando de la manera adecuada para poder, de la peor situación financiera que ha tenido el municipio en su historia, poder hacer lo que se necesita para poder mejorar la ciudad”, dijo.
“Estoy seguro que en este proceso que hemos vivido, inicialmente administrativo para acomodar las cosas, tanto financiera como operativamente y dar resultados, y con el plan de trabajo que tenemos, en diciembre la ciudadanía podrá palpar el beneficio de este cambio de gobierno, de pasar de un gobierno corrupto, de un gobierno que se robaba el recurso de los ciudadanos, de un gobierno que en lugar de invertir el dinero en calles, alumbrado, lo hacía en casas, en coches. Ya se verá reflejado este trabajo”, afirmó.
En tanto, comentó que del último lugar que Campeche siempre ocupó en el tema de transparencia, ahora se pasó al quinto lugar de transparencia.
“Totalmente estamos erradicando la corrupción, estamos aplicando el recurso de los ciudadanos en los servicios públicos. Al día de hoy, la Cuarta Transformación acomoda a los gobiernos de acuerdo a lo que es la ley”, precisó.
“Los municipios, al día de hoy, nos tenemos que dedicar al tema de los servicios públicos, ya no hay dinero para obra pública, es servicios público. Los gobiernos estatales se dedican a la obra pública, y los federales a las vías de comunicación y programas”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos