DestacadosLocal“Alito” debió solventar problemas del estado antes de irse a hacer campaña: Taje

Ronny Aguilar05/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 05 de julio de 2019.- La diputada de Escárcega por Morena, Sofía Taje Rosales, exigió que las obras prometidas por el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas deben cumplirse y que “Alito” debió haberse quedado para subsanar los problemas que hay en varios sectores de la entidad, como el de la salud, antes de irse a contender por la dirigencia nacional de su partido.
En entrevista, la legisladora de Morena criticó que varias obras están detenidas desde hace meses, y que incluso algunas no se cumplirán como tanto presumió Alejandro Moreno, tal es el caso del Distribuidor Vial de la Avenida Central.
En este sentido, Taje Rosales enfatizó que los recursos ya asignados a esas obras deben de utilizarse y no deben de solicitarse más, por lo que exigió que las obras prometidas sean entregadas a los campechanos.
De la misma forma, Sofía Taje señaló que “Alito” no debió abandonar la gubernatura del estado para irse a contender por la dirigencia nacional de su partido, no sin antes resolver las carencias que hay en diversos sectores de la entidad, como la salud, rubro al que se le han destinado cientos de millones de pesos pero que no se ven mejores, incluso, cada día hay más deficiencias.
“Nunca se debió haber ido, Moreno Cárdenas se debió haber quedado para solventar todos los problemas antes de irse. Hay muchas obras que no se concretaron, que no están terminadas, y no lo digo yo, lo dice la sociedad. No nada más podemos decir que fueron obras, hablamos de todos los sectores y de muchas necesidades, siempre he nombrado el sector salud, porque en Escárcega no existe la atención o el servicio digno que los ciudadanos deben de recibir”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos